Por qué un Tarot Telefónico

Por qué un Tarot Telefónico

El tarot telefónico se está imponiendo en los últimos tiempos a otras formas más tradicionales de consulta. En este artículo veremos cómo es el método por excelencia para la consulta, ya que la efectividad del tarot no depende del canal sino del propio tarotista o la vidente que realiza la lectura.

Es evidente que el teléfono cuenta con muchas ventajas: comodidad, anonimato, poder realizar una lectura o una consulta con la tarotista que queramos desde cualquier punto de España, incluso favorece hechos como  que nuestra energía no entre en conflicto con la vidente que va a decirnos cosas sobre nuestro pasado o nuestro futuro.

Además, gracias a los nuevos métodos, podemos saber toda la información de la vidente que vamos a consultar gracias a que hemos podido enterarnos de su perfil y de las opiniones de otras personas que, con anterioridad han decidido llamar; por ello la vidente o la tarotista con la que vamos a hablar no será una desconocida, a poco que investiguemos sobre ella podremos saber con qué tipo de persona estamos hablando y cómo desarrolla su método y su forma de adivinación.

tarot telefonico

Videntes de Verdad: Videntes de Nacimiento

Pese a las grandes ventajas del método de tarot telefónico, puede haber personas aún que se muestren reticentes a este tipo de videncia. Lo esencial, debemos decir, no es el canal, es precisamente la persona que realizará nuestra lectura. En este caso, una vidente de nacimiento o, una vidente de verdad, son capaces, por su naturaleza especial, de captar toda nuestra energía por alejados que estemos.

El vínculo se establece a través de la voz, la energía transmitida y las percepciones que la persona que llama despierta en la especial naturaleza de nuestra vidente de verdad. Es una cuestión esencialmente de capacidad de percepción.

Además, una vidente natural puede captar el flujo de energía que percibimos y, a su vez, a través de sus palabras, de sus consejos y de su tono, puede incluso adentrarse dentro de nosotros con su energía, su paz y su aporte de esencialidad espiritual. Todo ello redundará en un convencimiento y un aporte de paz, de energía y de auto-conocimiento que iluminará nuestra existencia, nuestro presente, desde dentro y esbozará un camino de futuro distinto y mucho más positivo.

Es quizá una cuestión bastante complicada de describir, ya que hablamos de conceptos abstractos, especiales y vinculados con el mundo de la espiritualidad y la percepción. Quizá lo mejor fuera probarlo. Es esencialmente una experiencia única que, en la mayoría de los casos, va mucho más lejos de una porte de información y de unos posteriores consejos, se trata de lograr un estado de plenitud y autoconfianza que solo una persona excepcional, desde el teléfono, con su voz y su excepcional trato y conocimiento, puede aportar a la persona que llama y confía. Repito, una cuestión digna de probar.

Tarot por teléfono recomendado

De este modo, más de un 90% de las personas que prueban este medio telefónico de tarot o de videncia, no solo lo aconsejan, sino que también repiten,  hecho sintomático de la excelencia de este tipo de método de tarot de videncia, con videntes verdaderos y naturales, que denota un alto rango de acierto y de iluminación en cada consejo y cada orientación.

Muchos de estas personas que llaman afirman que el principal problema, muchas veces, en una sesión de videncia, es “abrirse” y  “aceptar lo que nos están diciendo”, a veces los nervios bloquean y no se sabe ni que responder, el teléfono, es este caso, también es un elemento que aporta la tranquilidad de estar cómodos en nuestra casa.

Por último,  debemos tener en consideración que una consulta por teléfono con una tarotista o una vidente de verdad, te atiende desde su casa,  ello debe ser una experiencia muy especial para ella y para ti, porque cada persona que llama es un reto y una experiencia, tanto para una vidente seria y de verdad como para alguien que necesita y desea saber todo aquello que el futuro le depara.